Quiénes somos

PEBESUR SEVILLA la clínica estética más económica en Sevilla.

¡Bienvenido a nuestro Centro de Estética médica avanzada!

PEBESUR SEVILLA, la clínica de estética avanzada con más proyección en rellenos faciales como aumento de labios, ojeras, surcos nasogenianos, líneas de marioenta, desaparición de arrugas en frente, entrecejo y patas de gallo, tratamientos médicos estéticos contra la flacidez con hilos tensores al precio más económico en Sevilla está avalada por nuestros clientes y puedes disfrutar de todos los servicios médicos estéticos que necesites. Especialistas en eliminación de verrugas,  eliminación de varices de tela de araña, rinomodelación sin cirugía, aumento de pómulos, mentón y perfilado del arco mandibular a precios sin competencia y tratamientos de mesoterapia facial BELLEZA EXTREMA ANTIEDAD (Dermapen multivitamínico, radiofrecuencia facial profesional y máscara LED ). Todos nuestros tratamientos están realizados  por la

DOCTORA ODALIS PEÑA BERNAL

Médico y Master en Médicina Estética 

Nuestra historia

2019

2020

2020

2020

Durante el año 2019 se crea un  proyecto médico y médico estético con el mejor equipo de médicos estéticos y especialistas en belleza facial.  Todo enfocado en la provincia de Sevilla.

En Enero de 2.019 se adhiere al proyecto la Doctora Odalis Peña Bernal, Médico General y Médico Estético. Sus resultados en belleza facial son éxitos que hace que nuestros pacientes la disfruten.

En Mayo de 2.020 y ante la desgraciada situación mundial de la epidemia CoViD19, la Doctora Odalis Peña Bernal adquiere la condición de titular de PEBESUR SEVILLA de forma exitosa y sin franquicias.

PEBESUR SEVILLA es a día de hoy el  mejor Centro de Estética avanzada en cuanto a resultados obtenidos por nuestros clientes y a la misma vez tiene los mejores precios en tratamientos de rellenos faciales sin intermediarios ni franquicias. Somos independientes y la relación entre los clientes y la Doctora es directa y clara. 

En PEBESUR SEVILLA te proporcionamos todos los tratamientos médicos estéticos más avanzados en Sevilla. Somos especialistas en rellenos faciales con ácido hialurónico y te ofrecemos el relleno de labios para aumentarlos y darle el grosor y la sensualidad que siempre has buscado. Eliminamos tu mirada cansada y ojeras con relleno de ácido hialurónico; eliminamos los surcos nasogenianos, líneas de marioneta y arrugas de código de barras e incluso te ofrecemos los mejores tratamientos de mesoterapia facial y todo al precio más económico  en  Sevilla. Adquirimos contigo  el compromiso de nuestra experiencia porque nuestros clientes nos avalan.

Nuestro deseo es que te sientas mejor y más joven desde la responsabilidad de la medicina estética.

DOCTORA ODALIS PEÑA BERNAL

(Sevilla)

Nuestro personal



Tratamientos realizados por la Dra. Odalis Peña Bernal, licenciada en Medicina General y Máster en medicina estética


PEBESUR SEVILLA, la mejor clínica estética en Sevilla

Dra. Odalis Peña Bernal

Médico y Máster en medicina estética

clínica estética en Sevilla económica

Anabel García

Técnica en tendencias de belleza innovadoras

tratamientos médicos estéticos más económicos en Sevilla

Nuestros tratamientos

Cifras de PEBESUR SEVILLA en 2.020/21

1.125

Tratamientosestéticos

3.795

Informaciones

1025

Servicios